Tratamientos centropsike

En el centro somos especialistas en problemas de adultos, psicólogos infantiles, expertos en terapia de pareja, mejora del rendimiento escolar y en las habilidades sociales, problemas emocionales, inseguridad, autoconfianza, miedos…

TRATAMIENTOS ADULTOS

Cuando las dificultades son excesivas, nos producen un malestar significativo, duran más de lo normal o aparecen reiteradamente, resulta imprescindible acudir a un profesional.

TRATAMIENTOS PAREJAS

Si a lo largo de nuestra vida hemos adquirido actitudes, creencias o estrategias inadecuadas, las podemos “desaprender” e instaurar otras nuevas más eficaces y saludables.

TRATAMIENTOS ADOLESCENTES

Con nuestra ayuda y tu esfuerzo, puedes desarrollar estrategias y habilidades que te ayuden a solucionar tus problemas, cambiar nuestra forma de pensar, sentir o actuar es posible.

TRATAMIENTOS NIÑOS

Te plantearemos, el análisis para que tengas una correcta comprensión del problema, conozcas las soluciones que te proponemos y te involucres activamente en el proceso de intervención.

En Psiké nos adaptamos a ti, por eso, y porque sabemos que esta decisión es difícil y llena de dudas... Te ofrecemos una primera sesión gratuita para ayudarte a dar este primer e importante paso.

Esta primera toma de contacto nos ayuda, a ti y a nosotros, a centrar el problema y buscar soluciones.