Nuestras Técnicas

Psiké es un centro de psicología cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros clientes.

En Psiké seguimos una orientación cognitivo-conductual. Este método de intervención nos muestra una forma de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y cómo lo que uno hace afecta a sus pensamientos y sentimientos.

La orientación cognitivo-conductual (TCC) te puede ayudar a cambiar la forma en cómo piensas (“cognitivo”) y cómo actúas (“conductual”) y estos cambios te ayudarán a sentirte mejor. A diferencia de otros métodos, esta orientación se centra en problemas y dificultades del “aquí y ahora”, no en el pasado. En lugar de centrarse exclusivamente en las causas del problema, entiende que lo importante es saber cómo funciona el problema y se mantiene en el presente para poder solucionarlo y mejorar tu estado anímico actual.


Nuestra Misión
Nuestra misión es acercarte nuestros conocimientos y enseñarte a utilizarlos para que puedas resolver las dificultades que se te presentan día a día. No hay motivo para seguir esperando a que tu vida cambie… ¡Haz que cambie!

Centropsike Filosofía
Psiké es un centro de psicología situado en Burgos cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros clientes. Para ello, te ofrecemos una atención integral individualizada basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual. Por ello, y puesto que la psicología es una ciencia en continua evolución, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecerte un tratamiento con la máxima efectividad.

Como Trabajamos
En Psiké nos adaptamos a ti, por eso, y porque sabemos que esta decisión es difícil y llena de dudas, te ofrecemos una primera sesión gratuita para ayudarte a dar este primer e importante paso. Esta primera toma de contacto nos ayuda, a ti y a nosotros, a centrar el problema y buscar soluciones. 


Te ofrecemos una primera sesión gratuita para ayudarte a dar este primer e importante paso. Esta primera toma de contacto nos ayuda, a ti y a nosotros, a centrar el problema y buscar soluciones.

Las sesiones de intervención, por lo general, tendrán lugar una vez por semana, aunque nos adaptaremos a las necesidades de tu situación actual para que puedas aprender y desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para hacer frente a tus dificultades actuales.

En Psiké seguimos una orientación cognitivo-conductual. Este método de intervención nos muestra una forma de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y cómo lo que uno hace afecta a sus pensamientos y sentimientos.