Psiké es un centro de psicología situado en Burgos.

Nuestro propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros clientes.

” Me llamo Ana, tengo 48 años. Acudí a esta consulta desesperada con mi hija. Por su comportamiento, sólo duraba un tiempo bien y volvía otra vez a lo mismo, nos insultaba y nos pegaba. Pensé internarla pero me daba pena porque iba a seguir con el problema, y buscando en la guía de telefonos, encontré este Centro y llamé para preguntar; la niña tenía ya 12 años. Me dieron cita, la vieron, la trataron, la siguen tratando, va a cumplir 14 años, y se nota el cambio en ella y en mí. Ya puedo hablar con ella, razona y escucha cuando le hablan. Siento no haber conocido este Centro antes, porque he perdido mucho tiempo. Estaré toda la vida agradecida por la ayuda que me están dando.”
” Me llamo Carlos, tengo 53 años. Profesional del Derecho. He sido tratado en este Centro. Pienso que la labor realizada ha sido y es extraordinaria, inmejorable, consiguiendo que hoy en día, goce de una estabilidad emocional que no tenía. No me queda más que agradecer a la psicóloga la labor realizada, reconociéndole el prestigio profesional y personal del que ya goza.”
Carlos, Lopez
“Hola, me llamo Antonio y tengo 42 años. Fumaba un paquete de tabaco rubio al día y con ayuda de parches de nicotina conseguí reducirlo a 5 cigarrillos. Con Zyntabac pastillas, conseguí dejar de fumar tres meses sin síndrome de abstinencia pero me puso de muy mal carácter y al final volví a fumar. Hice el tratamiento para dejar de fumar con buen resultado hasta las cuatro o cinco semanas; recaí de nuevo, probablemente por no practicar las técnicas que me indicaron para mantener el resultado tras dicha sesión de hipnosis. Acabo de hacer un refuerzo para volver a dejar el tabaco con buen resultado hasta el momento. Tras el último tratamiento me siento bastante relajado y sin ganas de fumar.”
Antonio, Sanchez

Por Que Elegir Centropsike!

Ofrecemos una atención integral individualizada basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual. Por ello, y puesto que la psicología es una ciencia en continua evolución, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecerte un tratamiento con la máxima efectividad.
  • Asesoramiento o tratamiento online o telefónico
  • Adultos, niños adolescentes, terapia de pareja, terapia sexual
  • La primera sesión es gratuita