centropsiké quienes somos.

No hay motivo para seguir esperando a que tu vida cambie… ¡Haz Que Cambie!

Psiké es un centro de psicología cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros clientes.

Para ello, te ofrecemos una atención integral individualizada basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual. Por ello, y puesto que la psicología es una ciencia en continua evolución, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecerte un tratamiento con la máxima efectividad. En Psiké seguimos una orientación cognitivo-conductual que explica las dificultades integrando pensamiento-emoción-conducta y, basándose en los principios del aprendizaje, entiende que nuestras dificultades son, en gran parte, aprendidas. Por ello, si a lo largo de nuestra vida hemos adquirido actitudes, creencias o estrategias inadecuadas, las podemos “desaprender” e instaurar otras nuevas más eficaces y saludables. Nuestra misión es acercarte nuestros conocimientos y enseñarte a utilizarlos para que puedas resolver las dificultades que se te presentan día a día. No hay motivo para seguir esperando a que tu vida cambie… ¡Haz que cambie!

Nuestra Misión
Nuestra misión es acercarte nuestros conocimientos y enseñarte a utilizarlos para que puedas resolver las dificultades que se te presentan día a día. No hay motivo para seguir esperando a que tu vida cambie… ¡Haz que cambie!
Centropsike Filosofía
Psiké es un centro de psicología situado en Burgos cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros pacientes. Para ello, te ofrecemos una atención integral individualizada basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual. Por ello, y puesto que la psicología es una ciencia en continua evolución, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecerte un tratamiento con la máxima efectividad.
Orientación cognitivo-conductual
En Psiké seguimos una orientación cognitivo-conductual que explica las dificultades integrando pensamiento-emoción-conducta y, basándose en los principios del aprendizaje, entiende que nuestras dificultades son, en gran parte, aprendidas. Por ello, si a lo largo de nuestra vida hemos adquirido actitudes, creencias o estrategias inadecuadas, las podemos “desaprender” e instaurar otras nuevas más eficaces y saludables. 
Como Trabajamos
En Psiké nos adaptamos a ti, por eso, y porque sabemos que esta decisión es difícil y llena de dudas, te ofrecemos una primera sesión gratuita para ayudarte a dar este primer e importante paso. Esta primera toma de contacto nos ayuda, a ti y a nosotros, a centrar el problema y buscar soluciones. 

Últimas Noticias

  • La ANSIEDAD

La ANSIEDAD

Creo que fue Descartes quien, al final de su vida, escribió una carta en la que decía: “mi vida estuvo llena de desgracias muchas […]

  • Flyer – ENERO 2014

Flyer – ENERO 2014

  • enero 12th, 2014

El flyer es una gran oportunidad de tener un contacto directo con el consumidor y así dar la información de manera clara y concisa […]

  • Nuestra IMAGEN CORPORATIVA

Nuestra IMAGEN CORPORATIVA

  • enero 5th, 2014

Se ha intentado plasmar una imagen aceptada de lo que el centro “significa”. La creación de esta imagen corporativa se ha intentado buscar un […]